Categorías: Actualidad

Equipo territorial de Sebastián Piñera realiza trabajo de coordinación con dirigentes locales en regiones del Biobío y La Araucanía

Los senadores Espina (RN) y Pérez Varela (UDI) hicieron un llamado para lograr un “amplio y masivo” apoyo al ex Mandatario en la primaria del 2 de julio.

Un positivo balance realizaron este viernes los senadores Alberto Espina (RN) y Víctor Pérez, ambos encargados políticos del trabajo territorial del comando de Sebastián Piñera, luego de visitar las regiones del Biobío y La Araucanía.

El jueves, tanto Espina como Pérez se reunieron con alcaldes, concejales, consejeros regionales, parlamentarios, militantes y líderes independientes de Chile Vamos de las comunas de Concepción, Los Ángeles y Chillán. En tanto, el día viernes el encuentro se realizó en Angol, a donde llegaron un grupo importante de adherentes y simpatizantes, además de autoridades regionales, de la candidatura del ex Presidente Piñera.

Al cierre de la actividad en la capital de Malleco, efectuada en un céntrico café en Angol, ambos senadores destacaron el compromiso y la mística de quienes asistieron a las reuniones, como también la voluntad de concretar las tareas, previo a la primaria a realizarse los primeros días del mes de julio.

Al respecto, el senador Espina señaló que “nos reunimos con los dirigentes de Chile Vamos con el propósito de que intensifiquen su trabajo en terreno y en redes sociales llamando a la ciudadanía a votar para lograr una amplia y masiva participación en la primaria”.

Asimismo, el senador Pérez Varela resaltó el “marco de unidad” del sector ya que “sabemos que es fundamental para lograr un triunfo importante en las primarias del 2 de julio”.

Finalmente, el senador Espina reiteró que en la próxima elección presidencial, en noviembre de este año, está en juego la sociedad que se quiere construir. “O seguimos haciendo más de lo que ha hecho este gobierno, que significa estancamiento, retroceso y un deterioro en la calidad de vida de las familias; o se da un salto al futuro, logrando que el país tome la senda del progreso, donde los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida y donde cada uno tenga la libertad para que puedan ser protagonistas de su futuro”.

Cabe recordar que a las visitas realizadas a las regiones de Atacama, Coquimbo, O’Higgins, Biobío y La Araucanía, la próxima semana los senadores Espina y Pérez Varela se trasladaran a Arica e Iquique para reunirse con militantes, simpatizantes y autoridades regionales de Chile Vamos, con el objetivo de coordinar el trabajo territorial del comando del Presidente Piñera.

Editor

Entradas recientes

Municipalidad de Villarrica avanza en mejoras de conectividad y seguridad vial en la Avenida Segunda Faja al Volcán

El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…

2 horas hace

La Araucanía: Escuela de Carabineros invita al Día del Postulante 2025

Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…

2 horas hace

Municipalidad de Villarrica llama a postular al Subsidio de Arriendo 2025

Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…

3 horas hace

Gobernador René Saffirio destaca alto estándar de la nueva Escuela Salvador Allende Gossens de Pailahueque

Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…

3 horas hace

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

19 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

19 horas hace