Escuela Miguel Huentelén de Collipulli incluiría enseñanza media técnica – profesional

imageUn equipo técnico se reunió en las oficinas de la Seremi de Educación en  Temuco, para iniciar gestiones en orden a la obtención de recursos para el diseño de la Escuela F-115 Miguel Huentelén del sector Huapitrío, el que tendría una inversión de $197 millones, 90 mil pesos.

De acuerdo a los planes educacionales, se proyecta un establecimiento de 4.016 m2, de acuerdo a su nueva línea educativa institucional, podría incorporarse educación media, nivel técnica-profesional.

En la reunión estuvo presente el alcalde, Manuel Macaya Ramírez con su equipo de SECPLAC, y en la contraparte por el Ministerio de Educación Pía Garrido del Departamento de Infraestructura Escolar de esa secretaría de estado, Juan Carlos Durán, representante del Seremi de Educación Región de La Araucanía y Héctor Torres, de la Unidad de Infraestructura de la Seremi del ramo.

Una positiva reunión, se dijo, que inicia el proceso para llegar a mejorar la calidad de la educación no solo en el sector Huapitrío, sino que en la comuna misma.-

Sé el primero en comentar

Deja un comentario