Escuela municipal de Carileufu celebró el Día del Apoderado

dia del apoderado3Con diversas actividades y gratos momentos de camaradería, los padres y apoderados de la escuela Municipal de Carileufu, celebraron el Día del Apoderado.

La actividad se realizó en uno de los salones del establecimiento, ocasión donde se destacó la importante labor de apoyo que prestan los padres a la educación de sus hijos, momento propicio para invitarlos a la reflexión mediante un video, donde  los padres  analizaron cual es la relación que mantienen con sus hijos en el entorno familiar y en el diario vivir.

En la ocasión, la directora del establecimiento Verónica Villegas, realizó una invitación a los padres para que estén atentos y más cerca de sus hijos. “ Es muy importante estar presente, dedicarles más tiempo a los hijos y cuando enfrenten algún tipo de problema, sean ustedes quienes les orienten y les ayuden a tomar buenas decisiones”, expresó la directivo.

Durante la jornada los padres compartieron y realizaron diversas actividades recreativas, las cuales permitieron un mayor acercamiento entre sus pares y los profesionales de la educación de esta unidad educativa.dia del apoderado2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario