Escuela San Ignacio se coronó campeón escolar en Carahue

20170824_123205Luego de una disputada y emocionante final vivida en el gimnasio Olimpo de la comuna de Carahue, la escuela San Ignacio se impuso por 2 tantos a 1 a la escuela Golden House adjudicándose de esta forma la 3º versión de la Copa Escolar Aguas Araucanía, que se desarrolló en la ciudad de los 3 pisos y que fue organizada en conjunto por la sanitaria y el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad Carahuina.

La jornada final se llevó a cabo en presencia de autoridades, padres y compañeros de los niños participantes que quisieron respaldar la iniciativa y acompañar el desarrollo del torneo.

El alcalde (s) de Carahue, Erwin Topp que participó en la ceremonia de premiación valoró la importancia de este tipo de iniciativas que reúnen a los niños en torno al deporte y la sana convivencia.

Para Mauricio Charpentier, Subgerente de Administración de Aguas Araucanía, “es muy grato para nosotros como compañía ver el entusiasmo con el que participan los niños en estos encuentros deportivos y nos instan a dar continuidad a estas instancias que les permiten compartir sanamente”.Sin título

Sé el primero en comentar

Deja un comentario