Espectáculos: Tributo a Celia Cruz y show de Tony Esbelt destacan en la cartelera de Enjoy Pucón

Tony EsbeltEl ritmo de la emblemática cantante cubana y el humor irreverente del conocido personaje televisivo se podrán disfrutar de manera gratuita en la sala de juegos, solo con la entrada al casino.

Una gran fiesta de música y baile marcará este fin de semana en Enjoy Pucón cuando el tributo a Celia Cruz salga a escena este viernes 6 de enero, a las 00:00 horas, en la sala de juegos del centro de entretención.

La presentación, que podrán disfrutar de manera gratuita quienes se encuentren en la sala de juegos, repasará la amplia trayectoria de una de las cantantes más famosas del continente, quien recorrió el mundo con sus temas –como “La negra tiene tumbao”, “La vida es un carnaval” y “Quimbara”– y se transformó en la gran embajadora de la salsa, la rumba y los ritmos latinos.

Pero los espectáculos en Enjoy Pucón seguirán el sábado, cuando a las 00:00 horas, se presente el humorista Mauricio Flores con su reconocido personaje Tony Esbelt, quien, con su humor pícaro e irreverente, hará reír a los asistentes que comenzarán sus vacaciones en la zona lacustre de La Araucanía.

           Otros espectáculos que destacan en la cartelera de enero en Enjoy Pucón son las presentaciones de María Jimena Pereyra (14 de enero), Miguelo (21 de enero) y el show de Ruta 5, el Tour de la Comedia (20 y 21 de enero), donde Edo Caroe, Pedro Ruminot, Rodrigo González y León Murillo prometen risas y alegría en una gira que reúne a cuatro humoristas que triunfaron en el Festival de Viña del Mar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario