El viernes 18, a la medianoche, en el Bar Cénit, sonarán las melodías de una de las cantantes más famosas del continente, Celia Cruz, de la mano de su más conocida imitadora nacional. Grandes temas de la reina de la salsa como “La vida es un carnaval”, “Que le den candela” y “La negra tiene tumbao” son parte de los conocidos temas que interpretará esta doble.
Al día siguiente, el sábado 19, será el turno de los románticos temas de los Hermanos Zabaleta, quienes rememorarán canciones del recuerdo. Antonio y Miguel Zabaleta dejaron huella en la época de la Nueva Ola, de la primera mitad de los años sesenta, tras conformar los Red Juniors. Dentro de los hits radiales de la época estuvieron “Piensa” y el que los consagró como artistas: “Al pasar la edad”.
Fue un par de décadas después, el año 1987, cuando después de una separación en la que trabajaron la veta solista, ambos se reunieron nuevamente para conformar el dúo de Los Hermanos Zabaleta que se conoce hasta el día de hoy.
Para acceder a los shows, solo bastará con cancelar la entrada a casino, cuyo valor es de $ 1.000.
Finaliza agosto
Agosto finalizará el sábado 26 en Enjoy Pucón con el humor del comediante nacional Memo Bunke, quien hará reír a los presentes con relatos, chistes y canciones de diversas épocas interpretadas en su particular modo.
Cabe destacar que un invitado permanente del cierre de espectáculos del mes es el Dúo Los Vecinos, el cual presentará su talento y música junto a sus guitarras y excelente voz los días 25 y 26 de agosto.
La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…
La iniciativa busca apoyar la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado en…
“Esporas” será el eje central de la cuarta edición, un encuentro que se ha consolidado…
En el auditorio de la Facultad de Medicina de la Ufro, la Unidad de Memoria…
Almendra Gómez es el nuevo talento deportivo de Padre Las Casas, la esquiadora de 17 años ganó tres…
Las obras son ejecutadas por la administración directa de Vialidad de Malleco y se espera…