Este sábado el running se toma las calles de Pucón

2 (1)Avisan de cortes de tránsito que se producirán por el evento deportivo.

Llegó el verano y automáticamente, pasamos más tiempo al aire libre y nos provoca hacer más deportes; por otra parte, comienzan las vacaciones y empezamos a planificar hacia dónde viajar este año. Y si el destino es la hermosa ciudad de Pucón, Brooks Samsung Running Tour 2017 trae una increíble fecha para los veraneantes y vecinos de Pucón.

Fue tanta la energía y buena onda que se vivió el verano pasado que los organizadores quedaron con todas las ganas de volver a realizar este evento en el Centro del Sur de Chile; así junto al patrocinio de la Municipalidad de Pucón, se decidió realizar nuevamente esta prueba que permitirá a los runners desplegar toda su energía por las calles de la ciudad lacustre.

Pucón, vamos por ti

En Pucón, nos levantaremos muy temprano porque la largada será a las 10:00 horas (horario inicio evento será a las 08:00 horas), el punto de encuentro será afuera del Casino Enjoy Pucón y correremos un circuito increíble circuito de 8K.

Ya están habilitadas las inscripciones vía web en www.brooks.cl/running con un valor de inscripción de $10.000, que incluye kit de competencia.

Para los vecinos, se informa que serán cortadas algunas calles de la ciudad, por lo cual se ruega su comprensión de parte de los cientos de deportistas que se esperan participen de la actividad.

desvios transito1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario