Este sábado habrá show aniversario y fuegos artificiales en Villa Comuy

IMG_5686“Yo me comprometí en cuanto asumí, lo dije incluso antes de ser alcalde, que Comuy necesitaba tener su propia celebración”, señaló el alcalde Jorge Jaramillo.

Durante la tarde del lunes, el alcalde Jorge Jaramillo, los concejales Cesar Oliva, Martín Salazar, la JJ.VV de Villa Comuy, vecinos y vecinas dieron por inaugurada la semana de aniversario de los 111 años de Villa Comuy.

Una semana de actividades dan vida a la celebración de esta localidad, con cicletada, zumba, festival de la voz estudiantil, jornada de vacunación antirrábica para gatos y perros, entre otros detallados en el programa.

Este sábado 25 será el cierre de las actividades con un gran show aniversario en el estadio de Comuy a las 20:00 hrs. además, por primera vez en la localidad, espectáculo de fuegos artificiales a las 23:00 hrs. “Yo me comprometí en cuanto asumí, lo dije incluso antes de ser alcalde, que Comuy necesitaba tener su propia celebración. Esto da respuesta a la enorme necesidad de ir emparejando la cancha entre lo que es la ciudad y nuestro sector rural, nosotros queremos que todos tengan las mismas oportunidades” enfatizó el Alcalde Jorge Jaramillo y agregó “Comuy cumple 111 años, es lo que tenemos estipulado y pudimos cotejar con personas casi fundadoras del sector, y la historia de la localidad y alrededores, yo agradezco a todos quienes están participando. Nosotros nos sentimos contentos porque estamos dando cumplimiento a un objetivo en el que nos centramos como administración municipal, lo estamos cumpliendo”

Para más información ingrese a la página web www.mpitrufquen.cl y/o al Facebook del Municipio “Municipalidad Comuna de Pitrufquén”.IMG_5697

Sé el primero en comentar

Deja un comentario