Categorías: Deporte

Este sábado se desarrollará en Pucón una Corrida Ambiental Familiar

La carrera se realizará este sábado 25 de noviembre e inicia a las 10:30 horas en el Techo Cultural (ubicado al costado del Gimnasio Municipal).

Los primeros 100 inscritos tendrán una polera de regalo para competir, a partir de las 10 horas en el Techo Cultural.

La Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente (Daoma) de la Municipalidad de Pucón invita a los niños, jóvenes y adultos a ser partícipe -en su cuarta versión- de una Corrida Ambiental Familiar, en el marco de las campañas por el mes de “Montañas, playas y ríos limpios”, cuyo objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre la temática ecológica.

“Las personas que estén interesadas, se pueden inscribir en la Unidad Ambiental, ubicada en el municipio lacustre, o bien enviando un correo a uambientalpucon@gmail.com. Entregaremos 100 poleras gratuitas a los primeros inscritos”, enfatizó Evelyn Silva, directora de Daoma.

Además, destacó que aquellos estén interesados en asistir “no se olviden de traer sus botellas con pilas para reciclar”.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

21 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

21 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

22 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

22 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

24 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace