Categorías: Deporte

Este sábado se desarrollará en Pucón una Corrida Ambiental Familiar

La carrera se realizará este sábado 25 de noviembre e inicia a las 10:30 horas en el Techo Cultural (ubicado al costado del Gimnasio Municipal).

Los primeros 100 inscritos tendrán una polera de regalo para competir, a partir de las 10 horas en el Techo Cultural.

La Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente (Daoma) de la Municipalidad de Pucón invita a los niños, jóvenes y adultos a ser partícipe -en su cuarta versión- de una Corrida Ambiental Familiar, en el marco de las campañas por el mes de “Montañas, playas y ríos limpios”, cuyo objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre la temática ecológica.

“Las personas que estén interesadas, se pueden inscribir en la Unidad Ambiental, ubicada en el municipio lacustre, o bien enviando un correo a uambientalpucon@gmail.com. Entregaremos 100 poleras gratuitas a los primeros inscritos”, enfatizó Evelyn Silva, directora de Daoma.

Además, destacó que aquellos estén interesados en asistir “no se olviden de traer sus botellas con pilas para reciclar”.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

3 minutos hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

30 minutos hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

10 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

10 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

10 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

10 horas hace