Con el objetivo de desarrollar capacidades para la inserción laboral exitosa de los estudiantes y egresados de la casa de estudios, se llevó a cabo el primer taller de Inserción Laboral 2017, en la sede de Temuco, encuentro que fue organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el programa Crea Empleo de Santo Tomás.
En la ocasión participaron estudiantes y egresados de las distintas carreras de la sede, quienes a través de actividades teóricas y prácticas pudieron fortalecer sus conocimientos y herramientas para poder enfrentarse exitosamente a una entrevista de trabajo.
La actividad, estuvo a cargo de los coach, Beatriz Pereira, psicóloga clínica, y Erio Marinoni, ingeniero comercial, quienes a través de distintas técnicas metodológicas y de trabajo participativo expusieron ante los presentes cuatro áreas de trabajo, las cuales comprenden, la creación estratégica del curriculum vitae, entrevista laboral exitosa, entrenamiento laboral NTHE y creación de redes de trabajo.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…