Exitosa Cuarta Versión de la Expo Purén 2017

_MG_6894Con gran éxito se desarrolló la cuarta versión de la EXPOPUREN 2017, evento a cargo de la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Purén y que convoco a mas de 3000 personas en los 2 días del evento , quienes disfrutaron los días 11 y 12 de febrero de una interesante puesta en escena con más de 30 artesanos y productores locales ubicados en la planta Baja de la exposición, mas de 15 empresas e invitados especiales de otras latitudes como Cañete , Lumaco, Los Sauces, Parral y Concepción. Además agregar un sector gastronómico con más de 30 stands con distintos tipos de comidas, tragos típicos y muchos sabores de nuestra zona.

La EXPOPUREN permitió generar redes con emprendedores y microempresarios locales y del Territorio, los que además expusieron in situ los logros que potencian la artesanía, los productos terminados y lo mejor de la agricultura familiar campesina.

La Cuarta versión de la EXPOPUREN nuevamente recibió el apoyo económico de INDAP a través de gestión directa del Alcalde Jorge Rivera Leal ante el Director Nacional, don Octavio Sotomayor.

En el tradicional corte de cinta , se destaco la presencia del Director Regional de SERNATUR , Richard Quintana quien manifestó muy buenas impresiones de esta actividad.

La productora “Helado de Agua”, “Los Forasteros de Santa Bárbara”, El Folclorista Sergio Aedo de Angol, El Conjunto “Manantial “de Purén, Conjunto “Valle de Nahuelbuta” de Capitán Pastene, El Humor del gran “Pomperio Oligario”, y en el cierre “Los Cuatreros del Folclor” de la comuna de Arauco, fueron los grupos los artistas encargados de llenar con ritmo y sabor  este importante evento que se ha ido convirtiendo en uno de los más importantes de Malleco.IMG_7054

Sé el primero en comentar

Deja un comentario