Exitoso festival de cine escolar se realizó en Collipulli

imageCon la presentación de seis cortometrajes se realizó en la moderna sala de Cine de la escuela Benjamin Franklin el “Primer Festival de Cine Escolar”, organizado por el establecimiento, la Red de Cine Club Escolar de la Cineteca Nacional y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Las otras  escuelas que participaron de esta actividad cinematográfica fueron Miguel Huentelén de Huapitrío, Nicolás Pérez Cárdenas de villa Esperanza, Escuela Especial Erico Hornung y Thomas Alva Edison.

Sin dudas que fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes y profesores participantes. La temática y contenido de los trabajos audiovisuales se enfocó al tema del Bullying, Convivencia Escolar, Medioambiente y Solidaridad, quedando en evidencia el buen nivel de actuación de los alumnos y la excelente puesta en escena de los cortometrajes en la producción y edición de los trabajos audiovisuales.

Recordar que la Escuela Benjamin Franklin a nivel regional, es la segunda escuela en formar parte de la Red de Cine Club Escolar bajo la tutela de la Cineteca Nacional y financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario