Categorías: Eventos

Expogame anuncia su llegada a Temuco

Expogame Temuco se desarrollará los días 21, 22 y 23 de Julio en la sede de Inacap de la misma ciudad.

El evento de videojuegos más grande del sur de Chile, con sede en Concepción, anuncia su llegada por primera vez a la capital de la Araucanía.

Expogame nace el 2014, y sólo en un par de años se ha posicionado como el evento gamer más grande de la zona sur de nuestro país y uno de los más importantes en Sudamérica. Expogame se ha destacado por ofrecer los estrenos de lo último en videojuegos, disponer de grandes competiciones para jugadores y cosplayers, creando una gran experiencia tecnológica bajo la premisa de un evento para toda la familia. Hasta el día de hoy la gran comunidad de seguidores ha crecido por miles, posicionándose como un encuentro obligado para los amantes de los videojuegos.

Además Expogame ha contado con invitados internacionales como Mario Castañeda, afamado actor de doblaje reconocido por dar vida a Gokú en Dragon Ball Z, Sebastián Llapur, la voz de Marcus Phoenix en Gears of War y Gabo Ramos, la voz del protagonista de la serie animada de Pokémon, entre tanto artistas ligados al mundo gamer.

La confirmación de su primera versión en Temuco es un paso lógico al ser esta ciudad un foco importante de actividades ligadas a la cultura pop y videojuegos. La gran convocatoria en Concepción y el crecimiento de fanáticos del evento en otras ciudades que viajan cientos de kilómetros para no perderse el evento ha generado el ímpetu de expandir el evento a una nueva locación.

En los próximos días se informará sobre la venta de entradas, invitados, novedades en consolas y tecnología, competiciones de videojuegos y cosplayer, y muchos más.

Más info en: https://www.facebook.com/expogamechile/

http://www.hypeproducciones.cl/

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

4 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

4 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

5 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

6 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

6 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

6 horas hace