Categorías: Eventos

Expogame anuncia su llegada a Temuco

Expogame Temuco se desarrollará los días 21, 22 y 23 de Julio en la sede de Inacap de la misma ciudad.

El evento de videojuegos más grande del sur de Chile, con sede en Concepción, anuncia su llegada por primera vez a la capital de la Araucanía.

Expogame nace el 2014, y sólo en un par de años se ha posicionado como el evento gamer más grande de la zona sur de nuestro país y uno de los más importantes en Sudamérica. Expogame se ha destacado por ofrecer los estrenos de lo último en videojuegos, disponer de grandes competiciones para jugadores y cosplayers, creando una gran experiencia tecnológica bajo la premisa de un evento para toda la familia. Hasta el día de hoy la gran comunidad de seguidores ha crecido por miles, posicionándose como un encuentro obligado para los amantes de los videojuegos.

Además Expogame ha contado con invitados internacionales como Mario Castañeda, afamado actor de doblaje reconocido por dar vida a Gokú en Dragon Ball Z, Sebastián Llapur, la voz de Marcus Phoenix en Gears of War y Gabo Ramos, la voz del protagonista de la serie animada de Pokémon, entre tanto artistas ligados al mundo gamer.

La confirmación de su primera versión en Temuco es un paso lógico al ser esta ciudad un foco importante de actividades ligadas a la cultura pop y videojuegos. La gran convocatoria en Concepción y el crecimiento de fanáticos del evento en otras ciudades que viajan cientos de kilómetros para no perderse el evento ha generado el ímpetu de expandir el evento a una nueva locación.

En los próximos días se informará sobre la venta de entradas, invitados, novedades en consolas y tecnología, competiciones de videojuegos y cosplayer, y muchos más.

Más info en: https://www.facebook.com/expogamechile/

http://www.hypeproducciones.cl/

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

19 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

20 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

20 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

20 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

22 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace