Categorías: Eventos

Ya comenzó la venta de entradas para Expogame Temuco.

El evento de videojuegos más grande del sur de Chile, ahora con su primera versión confirmada en Temuco, anuncia la venta de entradas para la cita agendada en la capital de la Araucanía para los días 21, 22 y 23 de julio.

Expogame Temuco ofrecerá la misma experiencia que su par de Concepción, que se ha desarrollado desde el 2014 como el evento gamer más grande de la zona sur de nuestro país y uno de los más importantes en Sudamérica.

Expogame se ha destacado por ofrecer los estrenos de lo último en videojuegos, disponer de grandes competiciones para jugadores y cosplayers, creando una gran experiencia tecnológica bajo la premisa de un evento para toda la familia.

Para la versión de Temuco, ya cuenta con el anuncio de que la animadora oficial será Lorena Miki, periodista de Intrusos de La Red y cosplayer. En el caso de los estrenos, Expogame Temuco tendrá a disposición el juego Splatoon 2 de Nintendo, además LG confirmó que estará presentando los mejores monitores gamers del mercado junto a novedades, en el caso de Xbox no se quedará atrás y llevará una gama de sus mejores juegos.

Expogame Temuco se desarrollará en la sede de Inacap de la misma ciudad, las entradas ya están disponibles en sistema Puntoticket y tiendas Ripley. En las próximas semanas se confirmarán a más invitados y detalles de las competiciones que estarán presentes junto a sus bases.

Expogame Temuco 2017

Fecha: 21 al 23 de julio.

Lugar: Inacap Temuco (Luis Durand 02150, Temuco)

Entradas:

–          Pase diario (PREVENTA): $5.000

–          Pase diario (GENERAL): $7.000

–          Abono General (PREVENTA): $10.000

–          Abono General (GENERAL): $15.000

–          Abono VIP (PREVENTA): $16.000

–          Abono VIP (GENERAL): $20.000

–          SWAG: $30.000

*Precio no incluyen cargo por servicio.

Pase diario: pase para el día viernes, sábado o domingo.

Abono General: pase general por los 3 días.

Abono Vip: pase general por los 3 días. Acceso a 1 meet & greet del día a elección.

Swag: pase general por los 3 días. Meet & greet para los 3 días. Con regalos de patrocinadores. 

Link de venta: https://www.puntoticket.com/expogame-temuco

Venta: a través de sistema Puntoticket y tiendas Ripley en todo el país.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1740972046156218/

Produce: Hype Producciones

Más info en: https://www.facebook.com/fanaticchile/

http://www.hypeproducciones.cl/

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb por nuevos ataques a funcionarios: "Gendarmería requiere contar con mayor seguridad en su trabajo diario"

El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…

11 horas hace

Araucanía: Residencias familiares celebran Pascua 2025 con juegos, risas y dulces sorpresas

Con risas, juegos y canastas llenas de dulzura, las residencias familiares del Servicio de Protección…

11 horas hace

Diputado Beltrán valoró asignación de ambulancias al SAMU Malleco

El Parlamentario Mallequino señaló que sus planteamientos sobre las necesidades del sistema de salud en…

11 horas hace

Formar para Incidir: Ministerio de la Mujer abre convocatoria a curso para fortalecer el liderazgo de mujeres

El curso está dirigido a mujeres de más de 18 años, que sean dirigentas o…

12 horas hace

Celebración cultural: la danza se toma los rincones de la comuna de Victoria

En el marco de la celebración de la semana de la danza, los talleres artísticos…

13 horas hace