Durante la mañana de este miércoles en el salón auditorio del Municipio de Pucón, se realizó la entrega de 49 subsidios de mejoramiento del Programa Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) del Ministerio de Vivienda, cuya inversión supera los 70 millones pesos, favoreciendo así la calidad de vida de los vecinos de los sectores de Cordillera Alto, Jardines del Claro, Arrayanes y Jeremías Badilla de Pucón.
La encargada de la oficina de Vivienda Municipal, Verónica Castro, destacó la importancia que tiene la obtención de estos subsidios para las familias de Pucón, quienes muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para hacer las mejoras de sus viviendas. “ Estamos muy contentos que se hayan materializado estos subsidios, más aún en nuestra calidad de Entidad Patrocinante, ya que nosotros hacemos los proyectos y también estamos en el proceso de acompañamiento una vez que se están ejecutando”, terminó diciendo la profesional.
Cabe precisar que las familias beneficiadas, podrán realizar diversos mejoramientos en sus hogares, tales como: cambio de cubiertas, revestimientos exteriores e interiores, aislación térmica de todo el envolvente de la vivienda, arreglo de espacios públicos, instalación de calentadores solares y ampliaciones de dormitorio, entre otros.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…