La actividad, se realizó a partir de las 11:00 horas en el salón auditorio de la Municipalidad, oportunidad donde llegaron la totalidad de los beneficiados quienes recibieron de manos de las autoridades presentes, los esperados subsidios de mejoramiento.
Fue la presidente de la junta de vecinos de villa Cordillera, Adela Toro, quien en nombre de las familias, agradeció este importante subsidios, el cual les permitirá a los favorecidos poder acceder a importantes mejoras en sus casas, como cambiar ventanas, puertas, techumbre, aislación térmica, entre otros.
Por su parte el alcalde (s) de Pucón, Rodrigo Ortíz, valoró este importante aporte que realiza el Minvu en beneficio de las familias de la comuna. “ Estamos muy contentos que los recursos lleguen a nuestros vecinos y en especial en una materia tan importante como es el mejoramiento de sus hogares. Nosotros desde la oficina de vivienda del Municipio, los seguiremos apoyando y acompañando en todo el proceso de las obras”.
Cabe precisar que dentro de las novedades en cuanto a los subsidios entregados, también están unos para la implementación de colectores solares, el cual se instala en la techumbre para temperar el agua a través de los rayos UV; y que va conectado a la red de agua existente.
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…
La iniciativa benefició a más de 300 familias de las villas Las Praderas y Los…
Aguas Araucanía alertó sobre el pronóstico de los próximos días que, con temperaturas bajo cero,…
En el corazón de Temuco, la tienda Primeros Pueblos de CMPC fue el escenario de…
La primera autoridad educacional, llegó hasta el municipio de Traiguén para sostener allí un encuentro…