Familias de Villarrica iniciarán obras de mejoramiento en sus viviendas

DSC_0092Con alegría, más de 220 familias de Villarrica, pertenecientes a distintos Comités de Mejoramiento de Vivienda en las modalidades: Energético, Térmico, Ampliación, Regular; iniciarán obras de adelanto en sus viviendas, tras la ceremonia de entrega de terreno que encabezó el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, las empresas constructoras y los vecinos beneficiados con el Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF) del Serviu.

Las familias quienes recientemente recibieron su subsidio de mano de autoridades regionales y comunales, verán materializado sus sueños que comienzan a concretarse durante las próximas semanas. “Estamos muy contentos, de poder iniciar los trabajos de mejoramiento para muchas familias de Villarrica en las distintas modalidades en que fueron postulados sus proyectos. Hemos hecho entrega de terreno a ocho comités, para continuar este viernes (hoy) con la entrega de terreno a los otros restantes, completando en total el inicio de obras para 378 familias”, señaló el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete.

Los beneficiarios que participaron de la entrega de terreno fueron Comité la Ilusión, Vida Nueva II, Aillaquillén, Anturrayen, Rucapillan, Los Copihues, Pichilafquen, Los Castaños y Villa Amanecer. En tanto este viernes se realizará la entrega de terreno de los Comités Tierra Araucana, Agua Natura, Eben Ezer y Leufulafquen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario