Festival de la Voz Tomasina se desarrolló en Santo Tomás Temuco

DSC_1832María José Gavilán fue la ganadora del certamen, quien representará a la sede en el nacional a realizarse en noviembre próximo en Santiago.

El auditorio de Santo Tomás Temuco fue el espacio elegido para desarrollar el Festival de la Voz Tomasina. En el encuentro desarrollado a nivel nacional por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, participaron estudiantes de diversas carreras de la casa de estudios superiores.

La jornada que busca incentivar la cultura, potenciar y apoyar el talento musical de los estudiantes de todas las carreras con las que cuenta la institución, tuvo como ganadora a María José Gavilán, quien obtuvo un pasaje directo para representar a la sede Temuco en el nacional a realizarse en noviembre próximo en Santiago.

En el encuentro también participaron los estudiantes Cristian Cerón de Medicina Veterinaria, Pamela Recondo de Enfermería, Edgard Lara de Prevención de Riesgo, Scarlett Andrades de Técnico en Enfermería y Keila Sáez de Técnico en Educación Especial, quienes compitieron y entregaron todo de sí en este encuentro musical.

El jurado de la competencia estuvo compuesto por Mildrek Orellana, directora del coro Santo Tomás Temuco; Claudio Pedemonte, jefe de la carrera de Técnico en Sonido del CFT; y Eduardo Quinteros, director de Asuntos Estudiantiles de la sede.DSC_1908

Sé el primero en comentar

Deja un comentario