Setecientos kilos de choripán que lograron romper el récord de los 742 metros de la versión anterior. El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Villarrica, Rubén Esparza, señaló que la actividad es un aporte al desarrollo del turismo local. “Esta es una fiesta dedicada a la ciudadanía. Nosotros somos el comercio, que se pone a disposición de la comunidad y es una forma de agradecer la preferencia de lo “local”, es una vuelta de mano y lógicamente Villarrica tiene que vestirse de fiesta, antes de la temporada estival”.
El notario de Villarrica, Francisco Javier Muñoz, certificó los más de 900 metros de choripán que fueron degustados por la comunidad, quienes valoraron la iniciativa. “Estamos muy contentos por este evento, que atrae a los vecinos a compartir y pasarlo bien”, tal como lo explicó uno de los participantes.
El Administrador Municipal (s) Munnir Saphier, dijo que la iniciativa de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo es apoyada por el municipio. “Es una fiesta importante donde se junta la comunidad y turistas, la idea es contribuir a la realización de eventos durante todo el año, este tipo de cosas es lo que va marcando el quehacer de la comuna”, señaló Saphier.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…