Categorías: Eventos

Abren nuevas inscripciones para la “Fiesta del Estomaguillo, Villarrica Full Descuentos”

Evento se realizará el domingo 16 de julio en la Costanera de la ciudad.

Para el próximo domingo 16 de julio quedó programada la “II Fiesta del Estomaguillo, Villarrica Full descuentos”, evento organizado por la Municipalidad de Villarrica, la que producto del mal tiempo, se trasladó para esta fecha iniciando así las vacaciones de invierno.

Según informó la organización a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, las inscripciones para participar de este entretenido concurso, se encuentran abiertas hasta el próximo martes 11 de julio en la página web www.fiestadelestomaguillo.cl o directamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Villarrica, en calle Andrés Bello N° 457 entre las 08:00 y las 14:00 horas. El concurso busca encontrar al mejor parrillero de estomaguillo de todo Chile y premiará con un millón de pesos a repartir e increíbles premios de los auspiciadores a los tres primeros lugares.

Las actividades en torno a esta fiesta, comenzarán con los descuentos a partir del viernes 14 de julio en más de 20 empresas asociadas al turismo y comercio, como restaurantes, hoteles, cabañas, hostales, entre otras, los que ofrecerán rebajas de hasta un 20% en sus productos y servicios. Asimismo, durante toda la jornada del domingo, la comunidad y visitantes podrán disfrutar de la fiesta donde además habrá un patio de comidas con diversos restaurantes, artesanía típica, venta de productos, show en vivo durante todo el día y zona de juegos para los niños, ideal para comenzar estas vacaciones de invierno en Villarrica.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

14 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

14 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

15 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

15 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

17 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace