Si bien la fiesta parte hoy con los descuentos, en restaurantes, hoteles, cabañas, hostales, entre otras empresas del rubro; el domingo, la Costanera de Villarrica, recibirá a los cerca de 70 competidores que participarán por el mejor asado de estomaguillo junto a su grupo familiar o de amigos, para disputar por el premio de un millón de pesos a repartir e increíbles sorpresas de los auspiciadores a los tres primeros lugares.
El evento organizado por la Municipalidad de Villarrica, tendrá preparada una serie de actividades durante todo el día. Desde las 09:00 horas, los competidores comenzarán a dar vida a esta jornada, donde la comunidad podrán disfrutar del evento, ya que además habrá un patio de comidas con restaurantes que ofrecerán estomaguillo, entre otras preparaciones, como también artesanía típica, venta de productos, un gran escenario con artistas y una zona para niños con juegos inflables ideal para disfrutar en familia.
Para ello, se cerrarán la avenida Costanera, entre calles Ernesto Wagner y Colo Colo, garantizando la seguridad de los asistentes, cierre que está programado desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas.
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…
El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…
La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…