Fiesta de la Cerveza “Bierfest Temuco Verano 2017”: Batucada y candidatas a reina sorprenden a temuquenses

Archivo_009Al son de los tambores de una batucada, las tres candidatas a reina de esta Fiesta de la Cerveza invitaron a la comunidad a participar este 27, 28 y 29 de enero de la “Bierfest Temuco Verano 2017”, actividad que se desarrollará en el recinto SOFO a partir de las 13:00 horas hasta las 02:00 am. Entrada general $2000, niños y tercera edad, entrada liberada.

En el corazón de la capital regional se desarrolló una batucada en el marco de las actividades previas a la Fiesta de la Cerveza “Bierfest Temuco Verano 2017”, instancia que sorprendió gratamente a los transeúntes, quienes compartieron al son de los tambores con las tres candidatas a reina de este certamen.

De esta forma, quienes transitaban por el centro de Temuco recibieron el cariñoso saludo de las jóvenes postulantes al cetro de la “Bierfest Temuco Verano 2017”, a la vez que se hicieron acreedores de entradas de cortesía y la programación de los tres días en los que se extenderá esta jornada familiar.

Fiesta de la Cerveza

La “Bierfest Temuco Verano 2017” es organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y se realizará entre el 27 y el 29 de enero en el recinto SOFO (acceso norte de la capital regional). Contará con 7 puestos de comida (5 gourmet) y 18 stand de cerveza, además de juegos infantiles y la participación de los súper héroes de Marvel, quienes visitarán esta festividad para saludar a los más pequeños de la comunidad regional. Asimismo, cada jornada incluirá la mejor música en vivo, programación en la que destacan: «Queen (The Royal Band)»; «Metallica (Dyers Eve)»; «AC/DC (Problem Child)»; «Zona 80 (Rock latino)», «SKA Prensao», además de todo el despliegue musical que «DJ Fiesta» durante todas las noches.

Cabe señalar que la entrada a público general será de $2000, niños y adultos mayores entrada liberada. Asimismo, la organización ha dispuesto buses de acercamiento hasta el recinto SOFO, los que saldrán en horario continuado desde la plaza Dagoberto Godoy (plaza hospital regional Dr. Hernán Henríquez Aravena) a partir de las 13:00 horas.

1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario