Alcalde inauguró este viernes el parque temático “BOSQUE ENCANTADO” ubicado en el camino al volcán.
Un nuevo atractivo familiar, tendrán los residentes como turistas, que estas vacaciones de invierno lleguen de visita a Pucón. Esto luego que el alcalde de la comuna, Carlos Barra y los propietarios de “Bosque Encantado”, Rodolfo Valenzuela y José Luis Valdebenito, inauguraran la mañana de este viernes, el hermoso parque temático que se ubica en el kilómetro 6 camino al volcán en la ciudad de Pucón.
Al respecto, Rodolfo Valenzuela, mencionó que la idea de crear este parque en Pucón, nace de lo hermoso del paisaje y lo energético del lugar, por lo que decidieron armar este lugar único, lleno de magia y fantasía que ya habían realizado en Chillán. “Cuando conocimos el terreno, nos enamoramos del lugar. Nosotros teníamos la idea de crear un espacio que buscará encantar a los visitantes, a través de esculturas hiperrealistas, que mostraran distintos seres mitológicos y el inmenso mundo de los seres elementales, a través de senderos de madera entre medio de vegetación y árboles milenarios”.
Son cerca de 60 figuras de diferentes tamaños las cuales están esparcidas por todo el bosque, incluso con gigantes de 4 metros que serán la atracción de los niños. Para el alcalde Carlos Barra, este es un proyecto que viene a ofrecer un nuevo atractivo turístico para la comuna, innovador, de calidad y también hecho para las personas que presentan capacidades diferentes.
“ Estamos felices que proyectos de este tipo se materialicen en la comuna. Yo había visto parques de esta naturaleza en Argentina y siempre soñé con que Pucón también contará con uno así. Sin duda que éste será un gran atractivo para todos quienes nos visiten y permitirá a los turistas quedarse un día más en la comuna, conociendo lo que es la mitología universal y también la chilena”.
Cabe precisar que “Bosque Encantado” está ubicado en kilómetro 6 camino al volcán Villarrica y estará abierto todos los días de 11 a 18 hrs. Los niños pagan 5 mil pesos y los adultos 6 mil pesos.
Dejar una contestacion