Gira Teletón anuncia últimos días para inscribirse en el concurso Talento Teletón

972833El próximo miércoles la Gira Teletón comenzará el recorrido nacional por el norte del país motivando a los chilenos llevando lo mejor de la música a las regiones del país.

Este domingo se cierran las postulaciones para ser parte del concurso Talento Teletón que te lleva hasta el escenario del programa de las 27 horas.

Si eres cantante, bailarín, imitador, humorista y vives en regiones esta es tu oportunidad para demostrar tu talento en uno de los escenarios más importantes de tu ciudad, y presentarse en la Gira Teletón ante miles de personas. En la oportunidad el ganador será elegido por votación popular y en la etapa final sólo cuatro concursantes tendrán la oportunidad de presentarse en el programa Teletón el 2 de diciembre en Santiago.

¡Quedan pocos días para ser parte de este concurso! Las inscripciones se cierran el domingo 5 de noviembre y se anunciarán los clasificados para presentarse a la Gira Teletón, revisa las bases en teleton.cl

Por su parte la Gira Teletón se prepara para comenzar a recorrer el norte del país desde el próximo miércoles 8 de noviembre por Arica hasta el domingo 12 en La Serena.

Entre los últimos artistas confirmados se encuentran Cecilia Bolocco que llegará a Calama y Talca; Luis Jara que ya anunció que estará en Valdivia y Temuco y Rafael Araneda que llega al cierre en Puerto Montt. Revisa aquí los primeros artistas que ya confirmaron su asistencia en la Gira Teletón que se realizará desde el 22 al 26 de noviembre.

Por su parte la Gira Teletón recorrerá el sur desde el 22 al 26 de noviembre, recorriendo desde Talca hasta Puerto Montt.

Inicialmente la distribución de artistas es la siguiente: Miércoles 22 de noviembre en Talca en la explanada de la ribera del Río Claro estarán Américo, quien vuelve después de siete años ausente de la Gira, la fiesta de Megapuesta, el rock de Sinergia, el romanticismo de Consuelo Schuster y Manuel García, el humor familiar del circo de Pastelito y Tachuela Chico, la animación de Cecilia Bolocco, Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó, Karol Lucero y otros artistas por confirmar.

Camino a Talca el tren se detendrá en: Buin a las 11:50 horas, Rancagua a las 13:00 horas, Rengo a las 14:30 horas, San Fernando a las 15:50 horas, Chimbarongo a las 17:00 horas, Curicó a las 18:40.

En Concepción el jueves 23 de noviembre en el Parque Bicentenario, se vivirá una noche de fiesta y cumbia con: Noche de Brujas, La Combo Tortuga, La Sonora de Tommy Rey, Megapuesta, Jordan, el circo de Pastelito y Tachuela Chico la animación de Juan Pablo Queraltó, Karol Lucero y otros artistas por confirmar.

Camino a Concepción el tren con los artistas de la Gira Teletón se detendrá en: Linares a las 11:30, Parral a las 13:10, Chillan a las 14:50 y San Rosendo a las 18:00.

En Temuco el viernes 24 de noviembre en el Parque Isla Cautín, estará: Américo, el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Luis Jara, La Combo Tortuga, Manuel García, 330  AM, Óscar Álvarez y otros artistas por confirmar.

Camino a Temuco el tren con los artistas de la Gira Teletón se detendrá en: Renaico a las 12:50, Collipulli a las 14:20 y por Victoria a las 15:50 horas.

En Valdivia el sábado 25 de noviembre en el helipuerto Costanera en la ribera Río Calle-Calle estará: Consuelo Schuster, Manuel García, 330 AM, Rigeo, Fusión Humor, Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Juan Pablo Queraltó, Luis Jara, Karol Lucero y otros artistas por confirmar.

Camino a Valdivia la caravana de la solidaridad se detendrá por: San José de la Mariquina y Máfil.

Mientras que en la última noche de Gira Teletón el día domingo 26 de noviembre estarán en Puerto Montt: Noche de Brujas, Consuelo Schuster, Megapuesta, Natalino, Rigeo, Fusión Humor, Augusto Schuster, Eduardo Fuentes, Oscar Álvarez, Karol Lucero, Rafael Araneda y otros artistas por confirmar.

Camino a Puerto Montt: la caravana de la solidaridad pasará por Osorno.VALDIVIA 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario