Gobernación de Cautín, Municipio y Policías inspeccionan ramadas en Pucón

ramadas1Autoridades recorrieron las instalaciones del Parque Deportivo Municipal, lugar donde  funcionarán las fondas en la ciudad lacustre.

Durante el mediodía de este lunes, el Gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel y Alcalde de Pucón, Carlos Barra en conjunto con Carabineros y PDI, inspeccionaron el Parque Deportivo Municipal, el cual albergará nuevamente las tradicionales ramadas que abrirán sus puertas este sábado 16 de Septiembre.

Además de esta revisión al recinto, las autoridades realizaron un volanteo por las calles céntricas de la comuna lacustre, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que es celebrar estas fiestas patrias con tranquilidad y responsabilidad.

El gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel, hizo un llamado al autocuidado, a disfrutar de estas fiestas en la zona lacustre con responsabilidad. “ A parte de no conducir si va a beber, queremos  también hacer un llamado a que tome responsabilidad donde se estaciona, no deje pertenencias a la vista al interior del vehículo, para que tengamos un buen recuerdo de estas fiestas”.

En la ocasión el alcalde de Pucón, Carlos Barra, manifestó que durante estas fiestas patrias la comuna lacustre espera recibir a cerca de 50 mil visitantes, por lo que están abocados a realizar las fiscalizaciones necesarias para ofrecer un buen panorama dieciochero. “Estamos dispuestos para que estas fiestas se desarrollen como todos los años en orden, responsabilidad y mucha alegría. Hoy que mejor que la autoridad provincial nos visite para darnos el respaldo a la organización de estas ramadas, en las cuales les damos también la oportunidad a los vecinos de Pucón para que instalen sus locales”.

Finalmente el comisario de la 9na comisaría de Pucón, Mayor, César Martínez, dijo que  “en estas fechas enfatizamos en la conducción cero alcohol. Es por esto que hacemos un llamado a la población a que tenga conciencia y que si va a beber no conduzca. La idea de estas fiestas es pasarlo bien, disfrutar y no llevarse un mal recuerdo de la comuna”.

Cabe mencionar que las ramadas en Pucón, serán inauguradas el próximo sábado 16 de septiembre a las 20 horas y estarán ubicadas en el Parque Deportivo Municipal, camino a la ex balsa Quelhue. El horario de funcionamiento es de las 10 hrs y hasta las 5 de la madrugada.ramadas 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario