El ingreso de personal de Carabineros a la comunidad Temucuicui se enmarca en la investigación que encabeza el Ministerio Público destinada a esclarecer el lamentable incendio que afectó a una iglesia evangélica al interior de la comunidad y el ataque sufrido por un equipo de prensa de TVN. Ambos hechos ocurrieron el pasado 06 de junio.
El equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) hizo ingreso a Temucuicui a las 09.40 horas de esta mañana para llevar a cabo los peritajes correspondientes a ambos casos. Sin embargo, el personal policial no pudo completar el procedimiento debido a que fue atacado por desconocidos, junto con el corte de bloqueos de caminos.
A las 10:20 el equipo policial se retira de la comunidad Temucuicui sin realizar los procedimientos encomendados y siendo atacados, nuevamente, por desconocidos.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…