Entradas a la venta.
El próximo 25 de enero, se realizará en Villarricael el “One Love Festival” de Villarrica. La pre-venta de entradas es de $5.000 pesos en galería y $10.000 en cancha, se pueden obtener en el Kiosco Don Elías. El evento es organizado por la Primera Compañía de Bomberos.
Gondwana finalizó su extensa gira 30 Años de Reggae and Roll en Puerto Rico, un tour que de octubre a diciembre ha recorrido más de 40 ciudades a lo largo México, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos completando su promedio anual de 80 conciertos por todo el continente (además de presentaciones en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile). Centenares y miles corearon las canciones de la banda chilena -el grupo promedia 900 mil escuchas mensuales en Spotify- un referente del reggae en español.
Ya confirman grandes festivales latinoamericanos para el 2018; Cosquín Rock de Argentina, Vive Latino en Ciudad de México y Tecate Pal Norte de Monterrey. También serán parte del Rockódromo en Valparaíso.
Además, Gondwana lanza un adelanto de ‘Quemando tu pecho’ su nuevo videoclip, el cual será estrenado el 1° de Enero de 2018. La canción se extrae de su octavo y más reciente álbum ‘Carpe Diem’ (2017).
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…