Ocho canciones competirán en el VIII Festival de la Canción de Villarrica

La VIII versión del Festival de la Canción de Villarrica 2017, ya tienen sus ocho canciones finalistas, las que estarán en competencia en el certamen festivalero de la comuna lacustre, el próximo domingo 12 de febrero, a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Villarrica.

La Comisión compuesta por el alcalde de la comuna, Pablo Astete; la encargada de cultura Antonieta Albornoz; la concejal Leticia Gallardo; representante de medios de comunicación radial, Gladys Cárcamo; el músico Daniel Lencina y la cantante villarricense y ganadora del certamen 2016, Dangela Gallegos; fueron los encargados de seleccionar de un total de 36 canciones a las ocho finalistas que participarán en la competencia.

Canciones

Las canciones seleccionadas son “Vamos tú puedes”, del autor y compositor Francisco Pérez Dávila interpretada por Kutty Dávila; “Enamorado de ti” de Alan Rojas Serrano, interpretada por Dulce Deseo; “Un Bohemio Soñador” de Iván Patricio Mena y Alejandro Contarini interpretada por Gabriel Suárez; “Amarte fue mi culpa”, del autor Cristian Yáñez interpretada por Grey Cerro; “Te reconocí” de Jorge Gamboa Meneses interpretada por Víctor Zárate Triviño; “Ni una más”, del autor, compositor e intérprete Benjamín Arévalo; “Contradicción” de la autora e intérprete Marcela Moreira compuesta en conjunto con Raúl Salinas y la representante de Villarrica, María Teresa Urzúa, autora, compositora e intérprete de la canción “Ve el sol”.

En cuanto al espectáculo, la parrilla artística de la VIII versión del Festival de la Canción de Villarrica estará compuesta por el grupo musical chileno de estilo tropical, Noche de Brujas; el cantante chileno y ex-participante del programa de televisión busca talentos “Rojo, Fama Contrafama”, Juan David Rodríguez y la cantautora Nancy San Martín, merecedora de diversos galardones en festivales de música folclórica, quien estará presente como invitada especial.

La animación en tanto, estará a cargo del presentador de radios Corazón y Candela, Daniel Valenzuela y la cantante villarricense, Angy Cabezas. El valor de las entradas es de $ 10.000.- platea y $ 2.000.- general, las que se encuentran a la venta en el frontis de la Municipalidad de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 hrs.

Editor

Ver comentarios

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

4 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

6 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

6 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

7 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

7 horas hace