El certamen lacustre, estará animado por el reconocido presentador de radios Corazón y Candela, Daniel Valenzuela, acompañado de la cantante villarricense Angy Cabezas.
La competencia en tanto, se disputará entre ocho canciones seleccionadas, quienes dejarán en el escenario todo su talento para obtener el premio de $3.500.000 de pesos a repartir entre los que obtengan el 1º, 2º y 3er lugar.
Las canciones seleccionadas son “Vamos tú puedes”, del autor y compositor Francisco Pérez Dávila interpretada por Kutty Dávila; “Enamorado de ti” de Alan Rojas Serrano, interpretada por Dulce Deseo; “Un Bohemio Soñador” de Iván Patricio Mena y Alejandro Contarini interpretada por Gabriel Suárez; “Amarte fue mi culpa”, del autor Cristian Yáñez interpretada por Grey Cerro; “Te reconocí” de Jorge Gamboa Meneses interpretada por Víctor Zárate Triviño; “Ni una más”, del autor, compositor e intérprete Benjamín Arévalo; “Contradicción” de la autora e intérprete Marcela Moreira compuesta en conjunto con Raúl Salinas y la representante de Villarrica, María Teresa Urzúa, autora, compositora e intérprete de la canción “Ve el sol”.
Las entradas para el VIII Festival de la Canción Villarrica 2017 se encuentran a la venta en el Frontis de la Municipalidad de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 hrs. y su valor es de $10.000 pesos platea y $ 2.000 pesos entrada general.
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…