Gorbea recibe Fondo Nacional para el Fomento del Deporte

IMG_8414Treinta millones son los que serán ejecutados en la comuna.

El Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Camilo Espinoza junto al Alcalde Guido Siegmund, Concejales Gerardo Rodriguez y Perci Torres, participaron en la entrega de FONDEPORTE con una suma de 30.000.000 para ejecutar estos proyectos.

En el Gimnasio Municipal de Gorbea, ante alumnos y vecinos perteneciente a diferentes talleres deportivos se realizó la ceremonia de entrega de estos recursos para ejecutar proyectos Fondeportes en la comuna. Existirán talleres de formación para Karate, Basquetbol y Fútbol en la comuna. También se ejecutarán talleres recreativos como lo es el baile entretenido en Gorbea, Quitratúe y Lastarria.

En talleres competitivos se realizan campeonatos de basquetbol para damas y varones. Cabe señalar que la Municipalidad postula a estos fondos para que los vecinos de la comuna participen y disfruten el deporte. El Club Deportivo de Basquetbol Municipal Gorbea también se adjudicó proyectos de este fondo.

“Queremos agradecer al IND por beneficiarnos de estos recursos para fomentar una vida deportiva y sana a nuestros vecinos, muchos de ellos estudian o trabajan, dejando algunas horas para poder des estresarse o realizar su hobby” expresó el Alcalde Guido Siegmund. IMG_8417

Sé el primero en comentar

Deja un comentario