Gran desafío bomberil reunió a bomberos de La Araucanía en la comuna de Collipulli

imageEn un sector del Parque Santa Lucía  se desarrollaron las pruebas del Tercer Desafío Bomberil, actividad en  recuerdo de los mártires de la institución y organizado por el Cuerpo de Bomberos de Collipulli.

Con el fin de fortalecer la integración y colaboración entre los Cuerpos de Bomberos, de la zona,  se desarrolló la tercera versión de la actividad. La iniciativa busca fomentar las competencias y destrezas de los participantes, y a la vez mostrar el trabajo de Bomberos a la comunidad.

El primer lugar en varones fue para la representación del Cuerpo dem Bomberos de Vilcún, equipo Director Genaro Pérez de la Fuente. El segundo lugar fue  para la representación de la Séptima Cía. de Bomberos de Temuco, equipo Héctor Llanquil Benítez y en tercer lugar clasificó la representación bomberil de Curacautín, equipo Director Benjamín Fonseca Melo.

En Damas el primer lugar fue para la Primera Cía. Manuel Bunster de Collipulli, Las Lobas Americanas, quienes son campeonas además del Desafío Zona Sur. La segunda ubicación fue para la Segunda Cía. Presidente Balmaceda de Collipulli, equipo mártir Patricia Marín Cáceres. En tercer lugar la representación femenina del Cuerpo de Bomberos de Vilcún.

Oficiales generales de la institución agradecieron a las Compañías participantes, como así mismo a los jueces del Cuerpo de Bomberos de Negrete y al público asistente.

Se cumplió con el objetivo de esta iniciativa, que   es promover la sana competencia entre Bomberos, buscar la seguridad y eficiencia en el trabajo, lo  que permite   mejoras en la actividad física de los Bomberos y Bomberas.image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario