Alrededor de 50 pequeños de entre 2 y 10 años, hijos de estudiantes de Santo Tomás Temuco, se reunieron en una entretenida jornada de celebración y juegos que se denominó “Día del Niño Tomasino”.
El objetivo de la actividad, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la sede, fue acercar a la institución con los estudiantes y sus familias en una fecha especial como lo es el Día del Niño, que oficialmente se celebra el 6 de agosto próximo.
Pinta caritas, corpóreos con entretenidos personajes, juegos inflables, golosinas y un show de música, fueron algunas de las sorpresas preparadas para entretener a los pequeños.
La estudiante Roxana Quezada de la carrera de Enfermería de la UST y su hija Antonella de 2 años y 6 meses, participaron en evento y agradecieron a la institución: “es una linda experiencia la que vivimos hoy con nuestros hijos, ojalá se sigan repitiendo este tipo de instancias en donde los niños juegan y se divierten”.
Por su parte, el director de Asuntos Estudiantiles de la sede, Eduardo Quinteros, expresó “ser padres y estudiantes es un desafío no menor y como institución y área estamos convencidos que Santo Tomás no sólo asume un compromiso con el estudiante que decide matricularse y estudiar junto a nosotros, sino que lo hace también con su historia, su familia y sus sueños”.
Cabe destacar que este es tercer año que Santo Tomás Temuco desarrolla esta iniciativa que busca integrar a la familia tomasina de Temuco.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…