Hijos de la prensa regional disfrutaron de la Navidad en divertido paseo al Museo Ferroviario

FOTO-1La nostalgia de las locomotoras a vapor y la historia de nuestra región, que juntas forman el Museo Ferroviario de La Araucanía, fueron los ingredientes necesarios para el hermoso encuentro navideño que anualmente organiza el Colegio de Periodistas de La Araucanía, buscando que menores de todas las edades, junto a familiares y amigos, compartan un agradable momento de camaradería en estas fiestas de fin de año tan importantes.

Luego de conocer la historia de los trenes y locomotoras, los menores pudieron compartir con galletas y golosinas, recibiendo de manos de la directiva del Gremio lindos regalos, que dejaron felices a los niños y niñas asistentes. Cabe recordar que la actividad vuelve a realizarse de manera exitosa, ya que el año 2016 fue el cerro Ñielol el escenario para esta actividad recreativa.

El presidente de la Orden Profesional, Santiago Rodríguez, agradeció en representación de la directiva a todos quienes asistieron, ya que no sólo hubo presencia de colegas colegiados, sino amigos de todo el mundo de las comunicaciones. “Para nosotros, como colectividad, es un tremendo espaldarazo el que nos brindan nuestros colegas y amigos, ya que ellos han puesto su confianza en nosotros con lo más lindo que tienen, que son sus hijos e hijas, lo que nos hace sentir orgullosos”.

Rodriguez entregó también agradecimientos al Municipio de Temuco, Aguas Araucanía y Chile Express, quienes también colaboraron de una u otra forma con la actividad, recordando además las razones que motivaron la creación de este momento navideño. “Nuestro colega, el desaparecido periodista luchador Jorge Muñoz, quiso organizar una gran jornada para traerle alegría a los niños, por lo que esta actividad sigue cumpliendo con su deseo, agregando a esto la política de generación de redes que el Colegio de Periodistas ha venido enfatizando el último tiempo en la región”, agregó el dirigente.

Los asistentes manifestaron su conformidad absoluta con la actividad y valoraron que ya se esté transformando en una tradición, relevando el hecho de que la invitación se hizo extensiva nuevamente a todos los hijos de los profesionales y trabajadores de las comunicaciones en la región de La Araucanía. FOTO-2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario