La actividad, estuvo llena de emotividad en donde se efectuó un llamado al mundo cristiano a estar más cerca de Cristo y reafirmar la fe, principalmente en tiempos difíciles y convulsionados.
En la ceremonia se tocaron diversos temas, siendo los más relevantes las oraciones por las autoridades, por la familia y la defensa del matrimonio y la paz de la región y del país.
La actividad contó con la presencia del Alcalde Pablo Astete, autoridades uniformadas y civiles, representantes del Consejo de Pastores Región de la Araucanía, encabezado por el pastor Matías Sanhueza Fernández, este último dirigió la prédica, resaltando el rol de las iglesias evangélicas durante la historia en el país. También en la homilía, se abordaron temas que han sido de debate nacional y que afectan los principios de las iglesias evangélicas.
Cabe señalar que en esta oportunidad hubo representantes de todas las denominaciones cristianas de la comuna, además de invitados especiales como instituciones del voluntariado y que prestan servicio en la comuna, como también de público en general que repletaron el principal templo evangélico de Villarrica.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…