La actividad, estuvo llena de emotividad en donde se efectuó un llamado al mundo cristiano a estar más cerca de Cristo y reafirmar la fe, principalmente en tiempos difíciles y convulsionados.
En la ceremonia se tocaron diversos temas, siendo los más relevantes las oraciones por las autoridades, por la familia y la defensa del matrimonio y la paz de la región y del país.
La actividad contó con la presencia del Alcalde Pablo Astete, autoridades uniformadas y civiles, representantes del Consejo de Pastores Región de la Araucanía, encabezado por el pastor Matías Sanhueza Fernández, este último dirigió la prédica, resaltando el rol de las iglesias evangélicas durante la historia en el país. También en la homilía, se abordaron temas que han sido de debate nacional y que afectan los principios de las iglesias evangélicas.
Cabe señalar que en esta oportunidad hubo representantes de todas las denominaciones cristianas de la comuna, además de invitados especiales como instituciones del voluntariado y que prestan servicio en la comuna, como también de público en general que repletaron el principal templo evangélico de Villarrica.
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…