Importantes avances se dejan ver en las obras de remodelación de calle Aviador Acevedo en Villarrica

Acevedo 1Con un avance de 25,5% continúan las obras de remodelación de calle Aviador Acevedo en Villarrica, obra que se ejecuta por tramos y que, en una primera instancia, se realiza desde la avenida Costanera hasta la calle Francisco Bilbao en ambas calzadas y en donde los vecinos del lugar han notado los beneficios de un lugar remozado.

Pero la obra continúa hacia el sector de calle, Saturnino Epulef, para completar más de 8.500 metros cuadrados donde se mejorarán veredas y equipamiento urbano para las áreas de convivencia, entre otros adelantos.

Las obras en ejecución tienen un valor que supera los 820 millones de pesos, gestionado por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y apunta a continuar con el desarrollo turístico urbanístico que ha tenido la comuna en estos últimos años, donde Villarrica ha marcado un precedente a nivel nacional con proyectos como son la Costanera y la playa artificial Pucara.

Esta remodelación, tiene un plazo de término de la faena de trescientos días, esto implica que por este periodo de tiempo los tramos intervenidos sufrirán modificaciones tanto en el tránsito vehicular como en el flujo peatonal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario