Intendente (s) Chancerel firmó mensaje para reposición de anhelado puente de Bajo Traiguén en comuna de Victoria

IMG_7464La firma contempla el mejoramiento de la única arteria que une a través del puente Tacna un amplio sector de Bajo Traiguén.

Por un monto de inversión de más de Mil millones de pesos que considera gastos para consultorías, obras civiles y gastos administrativos financiados a través del FNDR, fue el mensaje que firmó el Intendente (s) Ricardo Chancerel en la comuna de Victoria, en presencia de Parlamentarios, Alcalde, Concejales, Consejeros Regionales y de los vecinos y vecinas del sector Bajo Traiguén.

Esto significa que el mensaje debe pasar al Consejo Regional para ser aprobado y así obtener finalmente el financiamiento del Gobierno Regional. Así lo confirmó el Ricardo Chancerel, Intendente (s), quien indicó que “hemos visto a los  vecinos que están por mucho tiempo esperando poder concretar este anhelo de mejorar la calle Tacna que incluye un puente que comunica una importante zona de la comuna de Victoria, por eso me llena de orgullo poder poner esta firma para que luego sea discutido y aprobado por el CORE”, indicó la autoridad.

Mientras que para el Alcalde de Victoria, Javier Jaramillo, “esto es tremendamente significativo, es una obra que por muchos años se estuvo prometiendo y los vecinos siempre mantuvieron la esperanza de que esta obra que es tan necesitada por este sector, se pudiera concretar, y finalmente hoy es firmado para que pase al consejo y obtenga así el financiamiento para su ejecución. Esto es cambiarle la cara con la reposición de un puente a un sector postergado”, sostuvo.

El proyecto denominado reposición calle Tacna entre Latorre y Sargento Aldea, contempla obras de pavimentación de calzada, construcción de veredas, puente con dos pistas y baranda peatonal, instalación de un puente provisorio, limpieza de cauces, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario