Ironman de Pucón 2018 será nuevamente auspiciado por Herbalife

Soledad Onetto, Marisol Ahumada y Felipe BarrazaLa compañía de nutrición confirmó su participación como main sponsor del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2018 que se realizará el próximo 14 de enero de 2018. El anuncio lo realizó la gerente general de Herbalife Chile, Marisol Ahumada junto al triatleta chileno Felipe “Pipo” Barraza en un evento realizado en el Hotel Monticello.

“Ser por quinto año consecutivo protagonistas del evento deportivo más importante del verano chileno, nos llena de orgullo y demuestra el compromiso de la compañía por promover la buena nutrición, apoyada en un estilo de vida activo donde el deporte es un pilar fundamental para alcanzar todas nuestras metas”, dijo Marisol Ahumada.

Felipe Barraza, por su parte, comentó que los triatletas extranjeros se impresionan con la calidad del evento, no sólo por la excelente organización a cargo del Club Deportivo Universidad Católica, sino que además, por la cantidad de público que asiste a la carrera y la cobertura que alcanza en los medios de comunicación.

La denominada “carrera más linda del mundo” -que llena de vida el balneario de la región de la Araucanía en el mes de enero- incluye 1,9 km de nado en las tranquilas aguas del Lago Villarrica; 90 km de ciclismo recorriendo el paisaje del volcán Villarrica y finaliza con 21 km de trote. En la edición 2018, se espera la participación de más de 2 mil deportistas y ofrecerá 40 cupos de clasificación para el Ironman 70.3 World Championship 2018.

Acerca de Herbalife

Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.

Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario