José Montalva se llena de firmas en primera recolección de apoyo a rebaja de pasajes para el adulto mayor

Jose MontalvaCon el fin de conseguir la mayor cantidad de firmas y así exigir la rebaja de los pasajes de la locomoción colectiva para los adultos mayores de La Araucanía, el exgobernador y candidato a diputado, José Montalva, comenzó en Temuco una campaña de recolección de apoyos a través de un móvil, que recorrerá la región buscando cumplir su objetivo.

Fue así como el vehículo denominado “Montalva Móvil” dio inicio a su recorrido en la plaza Dagoberto Godoy de la comuna de Temuco, donde sólo el primer día acumuló cientos de firmas, con altísima recepción del grupo etáreo a beneficiar, pero por sobre todo de jóvenes que transitaban por el lugar.

Al respecto, el exgobernador y candidato José Montalva, dijo que siempre se hace campaña con los adultos mayores, pero pareciera que nadie se acuerda que en nuestra región ellos gastan casi un tercio de su pensión en pasajes. “Tenemos el deber de exigir que los adultos mayores puedan tener una rebaja ya. Es por eso que hemos hecho una campaña de recolección de firmas para bajar el pasaje del adulto mayor”.

Para quienes quieran también apoyar en sus respectivas comunas, el “Montalva Móvil” tiene programadas las siguientes fechas por la región de La Araucanía:

06 al 09 de septiembre, Temuco;

11 de septiembre, Teodoro Schmidt;

12 de septiembre, Quepe;

13 de septiembre, Puerto Saavedra;

14 de septiembre, Curarrehue;

15 de septiembre, Toltén;

20 al 23 septiembre, Villarrica;

25 al 29 septiembre, Padre Las Casas;

02 al 03 de octubre, Pucón

04 de octubre, Gorbea;

O5 de octubre, Loncoche;

06 de octubre, Cunco;

09 de octubre, Chol Chol;

10 de octubre, Nueva Imperial;

11 y 12 de octubre, Pitrufquén;

13 de octubre, Carahue; y

16 de octubre, Freire.Jose Montalva 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario