Junaeb realizará nuevo operativo masivo para revalidar la TNE

Con estos eventos masivos se pretende cumplir con la cobertura regional que implica el pegado del sello 2017 a los más de cien mil estudiantes que hacen uso de este beneficio en la Región.

Los días 16 Y 17 de mayo, Junaeb Araucanía realizará operativos masivos para realizar el trámite de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), en las comunas de Temuco, Angol, Loncoche, Lautaro, Pitrufquén y Nueva Imperial.

Carola Rodríguez, Directora Regional de Junaeb, explicó que la vigencia de la TNE 2016 es hasta el 31 de mayo próximo y agregó que “estamos en pleno proceso de revalidación de la TNE, visitando establecimientos educacionales e Instituciones de Educación Superior, para que los alumnos rezagados puedan pegar el sello a su pase. Se trata de un trámite rápido y sencillo, sólo deben presentar la tarjeta en buen estado, y así hacer uso de este importante beneficio que entrega el Gobierno de Chile para acceder a las tarifas preferentes del transporte público durante el 2017”.

Para que los estudiantes puedan revalidar la TNE, deben tener la condición de alumno regular en su establecimiento educacional y realizar el trámite, que en el caso de los estudiantes de enseñanza básica y media es sin costo, mientras que para los alumnos de educación superior tiene un valor de $1.100, los que deben ser cancelados en su casa de estudios.

Calendario

El calendario de eventos masivos de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil se desarrollará en las comunas de Temuco, Angol, Loncoche, Lautaro, Pitrufquén y Nueva Imperial, en las siguientes direcciones y horarios:

clip_image002

 

 

 

 

 

 

Junaeb anunció que en los próximos días, se anunciarán nuevos eventos masivos en otras comunas, de manera de cumplir con la cobertura regional que implica el pegado del sello 2017 a los más de cien mil estudiantes que hacen uso de este beneficio en la Región de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario