Juventudes de la Nueva Mayoría inician agenda de trabajo con Intendente

IMG_7068Los representantes regionales se reunieron con la autoridad regional para organizar un trabajo que busca visibilizar la gestión del actual Gobierno.

Hasta el edificio del Gobierno Regional, llegaron los timoneles de las juventudes de la Nueva Mayoría, para sostener una reunión con la máxima autoridad de Gobierno en la región, donde junto con analizar el escenario político nacional, acordaron trabajar en los avances de la gestión regional. “Es importante y valorable que la juventud se interese en la política y el desarrollo de la región, eso demuestra un compromiso no sólo con el gobierno, sino que también con el país”, señaló el Intendente Miguel Hernández.

En un distendido encuentro, cada uno de los representantes de los partidos, expuso a la autoridad su visión respecto a la región.  Además se organizó una agenda de trabajo en la que se destaque el trabajo que ha realizado la actual administración. “hoy nos llama y convoca a trabajar unidos como nueva mayoría, como partidos parte del Gobierno a construir una agenda que rescate los temas fundamentales para la región (…) hoy existe un compromiso expreso de todos los partidos de la juventud de la nueva mayoría, de respaldar la función del Intendente”, comentó Alexander Sáez Presidente Juventudes de la Democracia Cristiana.

Trabajo de las juventudes del conglomerado de Gobierno que es un primer acercamiento, con el que posteriormente se buscan incorporar nuevos temas a una agenda de trabajo, en la que se busca destacar la importante labor realizada en la mesa asesora presidencial para La Araucanía. “nosotros como juventud reiteramos nuestro apoyo a toda la gestión que hasta ahora ha realizado el Intendente, tenemos un compromiso con el Gobierno que  vamos a seguir cumpliendo, el desarrollo regional y temas territoriales son lo que nos interesa, poner por encima de todo, las prioridades regionales”, dijo Francisco Millar, Presidente regional de la Juventud Radical

A través de reuniones mensuales y análisis de la coyuntura regional, los jóvenes esperan realizar su aporte, con la finalidad de visibilizar cada uno de los logros del actual Gobierno. Pudiendo a través de la Intendencia, poder plantear al nivel central propuestas que podrían ser incorporadas como políticas y/o programas de Gobierno.IMG_7074

Sé el primero en comentar

Deja un comentario