La compañía estima que un 5% de sus ventas totales sea a través de su e-commerce en el corto-mediano plazo.
El consumidor podrá comprar directamente a través del portal y recibir el envío desde Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress.
Ofrecer un canal de ventas alternativo a los consumidores y estar al alcance de todas las personas es la apuesta de la chocolatería La Fête con su nuevo sitio de e-commerce. La compañía estima que un 5% de sus ventas totales sea a través de este canal online en el corto-mediano plazo.
“El rápido avance del comercio electrónico en Chile demuestra una importante tendencia de compra en los consumidores. En esa línea, creamos un nuevo canal de venta que nos permite acercar nuestros productos y extender la experiencia del chocolate a todos los chilenos”, afirman de La Fête. Hoy la marca cuenta con 35 locales entre Antofagasta y Punta Arenas, y uno en Atlanta, Estados Unidos.
La web www.lafetechocolat.com ofrecerá un completo portafolio de productos entre los que se encuentran los clásicos bombones, galletas, y distintos formatos de chocolates y calugas. El consumidor podrá comprar directamente a través del portal y recibir el envío desde Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress.
La Fête utilizará un empaque especial, que permite mantener al chocolate en las condiciones óptimas. Tendrá como centro logístico la fábrica que se encuentra ubicada en Quilicura.
Dejar una contestacion