En el marco de la celebración del Día de la Madre, se llevó a cabo en el hogar María Ayuda de Temuco una emotiva y entretenida jornada que estuvo a cargo de la dirección de Formación e Identidad y estudiantes de las carreras de Tecnología Médica, Enfermería, Kinesiología y Medicina Veterinaria de la casa de estudios.
Una veintena de madres de la casa de acogida de Temuco, fueron homenajeadas y pudieron disfrutar junto a sus hijos y estudiantes de diversas actividades para celebrar a mamá: stand de alisado, manicure, karaoke y al ritmo con vaso, entre otras.
La oportunidad fue el escenario en que se hizo entrega de regalos especiales para las madres, que fueron el resultado de la campaña “Celebremos a las madres” realizada en Santo Tomás Temuco durante la primera quincena de mayo, que buscó recolectar principalmente accesorios de belleza y productos para el cuidado de la mujer, los cuales fueron agradecidos por las jóvenes madres de María Ayuda.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…