Lastarria bailó al ritmo de los Hermanos Bustos

unnamed (1) (1)En el Gimnasio municipal de Lastarria, localidad situada a 16km de la ciudad del Salto Donguil por la ex ruta 5 sur, se realizó el show de cierre aniversario por los 96 años de esta comunidad.

Empezando la mañana con la misa de acción de gracias en el templo Nuestra Señora del Carmen, encabezadopor el Alcalde Guido Siegmund junto a Concejales y vecinos de Lastarria.

Seguido a esto en la plaza de la localidad se da inicio al Acto Cívico, donde establecimientos educacionales, Funcionarios Municipales y de Salud, además de las diferentes instituciones desfilaron frente a las autoridades presentes.

Por la tarde ante más de 800 vecinos, el Gimnasio Municipal retumbaba al ritmo de la presentación del ballet urbano de la UCT y la banda fall slow, además de la presentación de María José Gavilán ganadora del festival de los Barrios de Gorbea, continuando con el show el público ovaciono al doble de José Luis Perales con sus temas y bailaron al ritmo de LOS HERMANOS BUSTOS.

“Nos alegra que Lastarria participe de estas actividades que se han preparado para conmemorar sus 96 años, además tratamos de trabajar unidos por el progreso de la comuna y especialmente en Lastarria, para que tenga un desarrollo acorde con el de nuestro país Expresó el alcalde Guido Siegmund.unnamed (3)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario