En esta 8va versión del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank se ha agregado una nueva categoría: diseño de interiores.
Habrá un sorteo especial de hasta cuatro premios de $500.000 por montaje anticipado, para los comercios cuyas fotografías se reciban antes del 10 de diciembre.
Hasta el 22 de diciembre a las 14:00 horas se reciben postulaciones del pequeño, mediano y gran comercio.
Un nuevo incremento en el interés por participar se está viviendo en esta octava versión del Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank, que premia las propuestas más novedosas en la época del año de mayor venta de los pequeños, medianos y grandes comercios. La novedad de esta versión es que también se entregarán estímulos a las mejores iniciativas de decoración de interior.
Ricardo Blumel, gerente de Marketing de Transbank, sostiene que “en momentos de contracción económica, la vitrina se puede transformar en un gran aliado para el comercio, ya que es considerada una de las herramientas más efectivas y económicas para potenciar las ventas, pudiendo aumentar la demanda hasta en un 60%”.
El ejecutivo agrega que “Chile poco a poco ha ido adoptando el arte del vitrinismo y prueba de ello es la masiva participación del comercio en el Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank, que se está realizando por octavo año consecutivo. Desde su creación el 2010, ya sumamos 22.000 comercios impactados, entregando 191 premios en total, cifra que esperamos aumentar este año a 230”.
Desde su creación el año 2010, el Concurso ha realizado 12 instancias de capacitación presencial a lo largo de todo el país, contando con una asistencia de 1.350 personas.
Para concursar hay que subir fotos de la vitrina, fachada o interior del comercio al sitio www.concursovitrinas.cl. Se pueden cargar como mínimo dos fotos y como máximo cinco, y adjuntarlas con una breve descripción de la propuesta. El plazo finaliza el 22 de diciembre a las 14 horas.
Los participantes serán divididos según el tamaño de la empresa en segmento pequeño, mediano y grande y, además se diferenciará entre comercio regional y de la capital.
Se otorgarán 40 premios de $1.000.000 de pesos para los ganadores en las distintas categorías de Identidad, Aporte a la marca, Interior, Composición, Creatividad, Iluminación y Color, Exterior y/o Fachada y Éxito Sostenido. Asimismo, habrá un sorteo especial de cuatro premios de $500.000 por montaje anticipado (para los comercios cuyas fotografías se reciban antes del 11 de diciembre).
Hay 4 grandes premios, consistentes en viajes de tendencias sobre vitrinismo en Nueva York, que incluye un workshop intensivo con las prácticas recurrentes, técnicas y teorías usadas en el visual merchandising y diseño de tiendas, además de un tour de vitrinas de moda por las principales avenidas de la Gran Manzana.
Quienes concursen obtendrán la nueva versión digital del libro 2016 con los ganadores del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad y próximamente podrán participar en cursos de capacitación.
Dejar una contestacion