Los hermanos Miranda mostrarán todas sus habilidades sobre el agua

Felipe MirandaLas presentaciones se realizarán en Villarrica y Pucón. Será una actividad gratuita y abierta a todo público.

El lago Villarrica es el escenario de la nueva gira que realizan los hermanos Miranda este verano. Los representantes de Chile en esquí náutico realizarán exhibiciones gratuitas para todos los lugareños y turistas que estén disfrutando de las bondades de estas zonas.

La invitación la realiza PF Alimentos, que, por segundo año consecutivo, está organizando las presentaciones de Rodrigo y Felipe Miranda. “Son pocas las veces en que se puede ver este nivel de deportistas en vivo y en directo. El año pasado fue una experiencia increíble para el público; es por esto que quisimos repetirlo este año”, afirmó el gerente de Marketing de PF Alimentos, Sergio Barrientos.

Barrientos explicó: “Quienes nos conocen saben que buscamos organizar eventos que unan a la familia, que incentiven el deporte y muestren lo entretenido que es tener una vida sana. Por eso invitamos a quienes viven y visitan esta zona a acercarse y ver este espectáculo que pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar”.

Las presentaciones serán a las 18:30 horas, gratuitas, y con acceso ilimitado. El viernes 10, en Villarrica en la playa Pucara, y el sábado 11, en la playa grande de Pucón. Rodrigo Miranda

Sé el primero en comentar

Deja un comentario