Categorías: Comunas

Mañana realizarán operativo social en sector ultraestación de Pitrufquén

Desde las 15:00 hrs. en la sede social de la Junta de vecinos Vista Hermosa, ubicada en calle Río Donguil #0295, Villa Los Ríos II Comuna de Pitrufquén.

Se entregará de forma gratuita servicio de peluquería y manicure para los vecinos y vecinas

El Alcalde Jorge Jaramillo invita a la comunidad de Pitrufquén a participar de un Operativo Social organizado por Gobernación de Cautín junto a la Municipalidad de Pitrufquén mañana martes 31 de octubre desde las 15:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. aprox. en la sede social de la Junta de vecinos Vista Hermosa, ubicada en calle Río Donguil #0295, Villa Los Ríos II Comuna de Pitrufquén.

  • Podrás realizar consultas sobre el Registro Social de Hogares
  • Conocer la oferta pública en materia de protección social
  • Información sobre acceso a derechos y beneficios sociales

¡¡Se entregará de forma gratuita servicio de peluquería y manicure para los vecinos y vecinas!!

“Estamos priorizando el sector ultraestación para desarrollar actividades como esta, están todos invitados a este operativo social donde también participará la Municipalidad con la Omil, Chile Crece Contigo, Encargados de ayuda sociales, Fosis, Adultos Mayores, Jefas de Hogar, Udel, todas oficinas para responder inquietudes y solucionar en terreno las necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra comuna” señaló el Alcalde Jorge Jaramillo.

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

2 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

2 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

2 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

3 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

3 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

3 horas hace