Desde las 15:00 hrs. en la sede social de la Junta de vecinos Vista Hermosa, ubicada en calle Río Donguil #0295, Villa Los Ríos II Comuna de Pitrufquén.
Se entregará de forma gratuita servicio de peluquería y manicure para los vecinos y vecinas
El Alcalde Jorge Jaramillo invita a la comunidad de Pitrufquén a participar de un Operativo Social organizado por Gobernación de Cautín junto a la Municipalidad de Pitrufquén mañana martes 31 de octubre desde las 15:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. aprox. en la sede social de la Junta de vecinos Vista Hermosa, ubicada en calle Río Donguil #0295, Villa Los Ríos II Comuna de Pitrufquén.
¡¡Se entregará de forma gratuita servicio de peluquería y manicure para los vecinos y vecinas!!
“Estamos priorizando el sector ultraestación para desarrollar actividades como esta, están todos invitados a este operativo social donde también participará la Municipalidad con la Omil, Chile Crece Contigo, Encargados de ayuda sociales, Fosis, Adultos Mayores, Jefas de Hogar, Udel, todas oficinas para responder inquietudes y solucionar en terreno las necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra comuna” señaló el Alcalde Jorge Jaramillo.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…