Desde las 15:00 hrs. en la sede social de la Junta de vecinos Vista Hermosa, ubicada en calle Río Donguil #0295, Villa Los Ríos II Comuna de Pitrufquén.
Se entregará de forma gratuita servicio de peluquería y manicure para los vecinos y vecinas
El Alcalde Jorge Jaramillo invita a la comunidad de Pitrufquén a participar de un Operativo Social organizado por Gobernación de Cautín junto a la Municipalidad de Pitrufquén mañana martes 31 de octubre desde las 15:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. aprox. en la sede social de la Junta de vecinos Vista Hermosa, ubicada en calle Río Donguil #0295, Villa Los Ríos II Comuna de Pitrufquén.
¡¡Se entregará de forma gratuita servicio de peluquería y manicure para los vecinos y vecinas!!
“Estamos priorizando el sector ultraestación para desarrollar actividades como esta, están todos invitados a este operativo social donde también participará la Municipalidad con la Omil, Chile Crece Contigo, Encargados de ayuda sociales, Fosis, Adultos Mayores, Jefas de Hogar, Udel, todas oficinas para responder inquietudes y solucionar en terreno las necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra comuna” señaló el Alcalde Jorge Jaramillo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…