Mañana se realiza IV Versión de la Feria de las Comunicaciones

La imagen puede contener: textoMañana viernes 10 de noviembre, a las 10 horas en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, será inaugurada la “IV Versión de la Feria de Las Comunicaciones”, que organiza la Carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chile.

Se trata de un espacio abierto y gratuito, donde medios de comunicación y productoras regionales hacen sinergia y buscan hacer vivir una experiencia a visitantes a través de la interacción con su trabajo diario. Allí el público encontrará televisión en vivo, transmisión en directo a través del Matinal Nuestra Gente de Autónoma TV, radios transmitiendo sus programaciones en directo, productoras de eventos, servicios de prensa y plataformas virtuales, tecnología 3D, stand de realidad virtual, y paneles de conversación, entre otros.

Al respecto, la directora de la Carrera que organiza, Paula Diez, señaló que “tener un producto de esta categoría para la gente de Temuco nos enorgullece. Es un evento público, gratuito y abierto a toda la comunidad, que busca mostrar el trabajo de cada uno de los medios de comunicación, de las productoras y de las empresas relacionadas con las comunicaciones, para que la gente conozca más de las Relaciones Públicas”, concluyó.

Cabe señalar que la Feria de las Comunicaciones se inicia el año 2014 en la carrera de Relaciones Públicas de esta casa de estudios, con el fin de visibilizar acciones comunicacionales de la disciplina y su aporte a la vinculación con otras plataformas comunicacionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario