A la ceremonia, asistieron dirigentes sociales de la comuna, oportunidad donde se estableció un acuerdo de trabajo entre el Municipio y la sanitaria que abarcará coordinación respecto de necesidades técnicas, comerciales y sociales de las más de 2500 familias que atiende la sanitaria en dicha comuna.
Son estas mismas familias, la que se verán beneficiadas con la nueva inversión de Aguas Araucanía, que bordea los $ 280 millones, estanque de 300 m3 que se suma al existente de 400 m3, por lo que la disponibilidad de agua para la comuna alcanza casi al doble.
José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía destacó el acuerdo con el municipio, el primero en su tipo en la región, cuyo objetivo es establecer un mecanismo de trabajo fluido para responder oportunamente a las necesidades de los clientes de la sanitaria en Renaico.
En tanto el alcalde Juan Carlos Reinao, agradeció la nueva inversión para la comuna y comprometió el desarrollo de labores colaborativas y sostenidas en beneficio de los habitantes de Renaico. “Nos interesa apoyar a nuestros vecinos y consideramos que la firma de este convenio con Aguas Araucanía nos entrega herramientas para avanzar en esa línea”, sostuvo.
Across Andes 2025 se denomina un evento que tendrá como punto de partida y llegada…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Villarrica junto a su equipo Modelo Territorial Cero,…
Este domingo 16 de noviembre, 81 comunas del país estarán bajo alerta de “Botón Rojo”.…
La sanitaria regional informó que las obras, que superan los $5 mil millones en inversión…
Una noche cargada de emoción, talento y sensibilidad se vivió en Loncoche con la presentación…
Con una positiva participación y un ambiente de colaboración, se desarrolló en Temuco la Feria…