Melipeuco avanza en habitabilidad rural

1Recursos equivalentes al 25 por ciento del presupuesto regional para subsidios de habitabilidad rural, más 1.097 millones de pesos, obtuvo la comuna de Melipeuco para beneficiar a 93 familias que postularon a mejoras y ampliaciones en sus viviendas.

Se trata de los comités Las Camelias y Las Rosas que accederán a ampliaciones de dormitorios, construcción de baños, cocinas, revestimientos térmicos para las casas que se encuentran en sectores cordilleranos, y cercos perimetrales.

El Programa de Habitabilidad Rural permitió postular a más de una categoría para dar soluciones definitivas a los vecinos de la comuna. Al respecto, el alcalde de Melipeuco, Eduardo Navarrete, destacó el trabajo conjunto realizado para la obtención de recursos.

“Estamos ante un gran avance en materia de vivienda para la comuna y que permite enfrentar las necesidades de 93 familias, gracias a la labor conjunta entre los vecinos, el municipio y las autoridades regionales”.

El acceso a recursos de habitabilidad rural por más de 1.097 millones de pesos en Melipeuco, se suma a los que permitirán construir una Casa del Campesino destinada a las personas de sectores alejados del área urbana para tener un lugar donde quedarse cuando realicen trámites en el pueblo.3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario