Cantautores, grupos folclóricos, artesanos y productores de la comuna y región dieron vida a esta feria costumbrista más esperada de la localidad de Lastarria.
Angélica Valenzuela, presidenta de la agrupación feria costumbrista organizadora agradeció la presencia de la gente y el aporte aprobado para la realización del evento por parte del Gobierno Regional, Al mismo tiempo comprometió los esfuerzos para que el próximo año sea mucho mejor, agregando que ya se está en busca de los artistas que vendrán al show, así como las agrupaciones folcklóricas que cada año entregan su arte a la gente de Lastarria y a los visitantes de este evento.
“Lastarria sigue marcando la diferencia con esta feria costumbrista, cada año se supera en Gastronomía, en la logística y por supuesto en Show Artísticos. Recordemos que este evento está inserto en las actividades de verano en Gorbea y Lastarria lleva consigo uno de los más importantes y tradicionales eventos de la temporada. Invito a todos a que sigan viniendo a disfrutar de las actividades de nuestra comuna de Gorbea” expresó el Alcalde Guido Siegmund.
La iniciativa se desarrolló en Cabrero, Mulchén, Collipulli, Ercilla, Lumaco y Cholchol, promoviendo la vida…
La justicia condenó al fisco a pagar $10 millones por daño moral al hermano de…
El informe reveló incrementos de honorarios sin respaldo, montos desproporcionados en asesores y contrataciones fuera…
Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…
Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…
El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…